Inspiramos Bienestar

¡Estamos para mejorar tu bienestar bucodental y crear sonrisas!

Pide Tu Cita

Combinando nuestra pasión y nuestras metas como profesionales, en Dens Clínica Dental tratamos tu salud y bienestar bucodental con mucha seriedad, pero como artistas que buscan perfección en cada detalle para construirte sonrisas que iluminen tu personalidad y el entorno en el que te mueves. Sonríe desde adentro y siente el bienestar verdadero.

Somos más que un espacio, somos todo un equipo impulsado por tu sonrisa y preocupado por tu bienestar. Debido a esa ilusión y con el objetivo de multiplicar ese gesto dulce y simple que comunica alegría, agradecimiento y felicidad, continuamos capacitándonos e innovando en nuestra forma de lograr los resultados esperados para nuestros pacientes; esos que se convierten en parte de nuestra familia.

Combinando nuestra pasión y nuestras metas como profesionales, en Dens Clínica Dental tratamos tu salud y bienestar bucodental con mucha seriedad pero como artistas que buscan perfección en cada detalle para construirte sonrisas que iluminen tu personalidad y el entorno en el que te mueves. Sonríe desde adentro y siente el bienestar verdadero.

Somos un espacio y una familia impulsada por las sonrisas y el bienestar de nuestros pacientes. Debido a la ilusión y mediante el objetivo de multiplicar ese gesto dulce y simple que comunica alegría, agradecimiento y felicidad, continuamos capacitándonos e innovando en nuestra forma de lograr los resultados esperados por nuestros pacientes; esos que se convierten en nuestra familia.

Un equipo familiar que te brinda un trato personalizado.

Somos un equipo enfocado en brindarte un servicio completamente personalizado y en darte la bienvenida a nuestro pequeño núcleo familiar. Nos gusta llamarte por tu nombre, conversar contigo y saber cómo podemos inspirarte bienestar.

Dr. Eric Espaillat

Odontólogo y Director

Dra. Waded Taveras

Odontóloga y Directora

Ruth Gancedo

Higienista

Chusa

Auxiliar

Mónica

Auxiliar

Rafael

Auxiliar

Ana

Administración y Recepción

Nuestra clínica; tu espacio.

Nuestra clínica, tu espacio, está diseñada para brindarte armonía y comodidad. Queremos que tu visita sea lo más agradable posible, por eso nuestras instalaciones son luminosas, con espacios abiertos y cantos rodados en el suelo que crean un ambiente de confianza y tranquilidad.

Tecnología

Para obtener mejores resultados de forma eficaz, rápida y segura, contamos con las últimas herramientas tecnológicas de la industria. Nos importa mucho tu tranquilidad y que vivas una experiencia única y agradable en Dens Clínica Dental.

Nuestra clínica; tu espacio.

Nuestra clínica, tu espacio, está diseñada para brindarte armonía y comodidad. Queremos que tu visita sea lo más agradable posible, por eso contamos con mucha iluminación, música relajante y  cantos rodados en el suelo que inspiran bienestar.

Tecnología

Para obtener mejores resultados de forma eficaz, rápida y segura, contamos con las últimas herramientas tecnológicas de la industria. Nos importa mucho tu tranquilidad y que vivas una experiencia única y agradable en Dens Clínica Dental.

Nuevos Pacientes

Descubre nuestros tratamientos
y comienza a retomar las riendas de tu bienestar.

Pide Tu Cita

¿Cómo podemos asistirte?

Pongámonos en contacto.
Teléfonos

985 339 767685 825 614

Correo Electrónico

hola@densclinicadental.com

Horario Verano

L – V: 9hrs – 13hrs | 16hrs – 20hrs