Blog

que provoca las cariesUncategorized
enero 23, 2024

¿Qué provoca la caries?

Muchas personas pueden llegar a conocer lo que es tener caries a lo largo de su vida y es que es una enfermedad dental muy común que se puede experimentar…
cuidado dental infantilUncategorized
noviembre 15, 2023

Cuidado Dental Infantil: Consejos para Padres Primerizos

Los padres se preocupan por que sus hijos tengan una buena salud dental y desde bien pequeños cuiden sus dientes, adquiriendo una rutina de higiene. Durante esta época los niños…
implantes dentalesUncategorized
octubre 17, 2023

El poder de un implante dental

Los implantes dentales han revolucionado el campo de la odontología, proporcionando una solución duradera para la pérdida de dientes. A diferencia de las dentaduras postizas o los puentes, que se…
halitosisUncategorized
septiembre 30, 2023

Una mirada profunda a la halitosis

Las enfermedades dentales son muy comunes y están presentes en el día a día de las personas, por esto es tan importante cumplir con las visitas en la clínica dental,…
alimentos buenos para la sonrisaUncategorized
agosto 22, 2023

7 alimentos buenos para la sonrisa

Si hablamos de salud dental debemos hablar de alimentación, y es que somos lo que comemos. Es interesante conocer los alimentos buenos para la sonrisa que nos permitirán evitar desarrollar…
brackets dentalesBlogUncategorized
julio 1, 2023

Lo que debes saber de los brackets dentales

Hoy en día podemos encontrar diferentes tratamientos dentales con los que podemos mejorar nuestra estética y salud bucodental. Por eso debemos ponernos en manos de buenos profesionales para que determinen…
carillas dentalesBlog
junio 4, 2023

Lo que debes saber sobre las carillas dentales

En Clinica Dens somos consciente de que nuestros pacientes están buscando constantemente la mejor forma de recuperar la sonrisa y mantener su boca limpia, sana y bonita. Podemos encontrar una…
prevenir las caries dentales en niñosBlog
mayo 23, 2023

Descubre como prevenir las caries dentales en niños

Las caries es algo muy común que aparece a cualquier edad, pero es cierto que durante la infancia es más probable que aparezca por el consumo de dulces y azúcares.…
que es el bruxismoBlog
abril 26, 2023

¿Qué es el bruxismo?

Las enfermedades de salud dental están muy presentes en el día a día de las personas, y aunque muchas veces lo dejamos pasar sin darle importancia, es algo que hay…
Blog
marzo 4, 2023

Trucos para tener los dientes blancos

Cada vez más personas se preocupan por su salud bucodental y por lucir una sonrisa bonita. La preocupación de muchos es tener los dientes blancos, luciendo así unos dientes mucho…
flúor dentalBlog
febrero 14, 2023

Lo que debes saber sobre el flúor dental

Para tener una correcta higiene dental podemos incluir diferentes complementos en nuestra rutina, evidentemente el cepillado de los dientes es algo esencial pero también podemos completarlo con hilo dental o flúor dental. …
masticar chicleBlog
enero 3, 2023

¿Masticar chicle es malo para los dientes?

Los dulces siempre han tenido una mala relación con la salud bucodental, no en vano hace poco os hablamos justo de este tema, podéis leer el artículo en nuestro blog. Es…
visitar al dentistaBlog
diciembre 4, 2022

¿Cuándo visitar al dentista?

Cuidar de nuestra salud es fundamental para no sentir dolor y detectar posibles problemas a tiempo, por eso no debemos visitar al dentista solo cuando tengamos alguna molestia, sino que…
peores alimentos para los dientesBlog
noviembre 4, 2022

Los peores alimentos para los dientes

Cuidar de nuestra salud bucodental es necesario para poder tener un estilo de vida de calidad. Por ello hay que seguir un cuidado muy estricto con la limpieza dental, sobre…
blanqueamiento dental en densBlog
octubre 18, 2022

Lo que debes saber sobre el blanqueamiento dental

La higiene y la salud bucodental es algo muy importante para poder lucir unos dientes perfectos, brillantes y libres de cualquier resto de suciedad. Además de la limpieza diaria que…
como usar hilo dentalBlog
agosto 6, 2022

¿Cómo usar hilo dental?

La higiene bucodental es muy importante para asegurar que tenemos unos dientes sanos y limpios, evitando que aparezca cualquier enfermedad y manteniendo nuestra salud estable. Desde Clínica Dens sabemos lo…
lavarse los dientes -dentistas en gijon densBlog
julio 4, 2022

¿Cómo lavarse los dientes correctamente?

Una de las muchas preguntas que nos hacéis cuando venís a haceros una revisión es si a la hora de lavarse los dientes lo estáis haciendo correctamente, ¡pues hoy os…
Ver Todos

Suscríbete

Manténte informado acerca de las mejores prácticas odontológicas para tu higiene y saludo bucodental.

Conoce Más

¿Cómo podemos asistirte?

Pongámonos en contacto.
Teléfonos

985 339 767685 825 614

Correo Electrónico

hola@dens.es

Horario

L – V: 9hrs – 13hrs | 16hrs – 20hrs